Noticias

¿Quieres un seguro de esquí mundial de un año GRATIS?

Publicado el 16/01/2013

Cuéntanos porqué eres fan de la nieve en un tuit a @FIATCSEGUROS con #fandelanieve y podrás esquiar tranquilo durante un año por todo el Mundo.

Cuéntanos porqué eres fan de la nieve en un tuit a @FIATCSEGUROS con #fandelanieve y podrás esquiar tranquilo durante un año por todo el Mundo.

Ofrecemos 3 SEGUROS DE ESQUÍ DE ÁMBITO MUNDIAL PARA TODA LA TEMPORADA:

Sorteo entre todos los seguidores de @FIATCSEGUROS que nos manden un tuit con #fandelanieve explicando porque son fans de la nieve.

Obsequio directo al seguidor más participativo. Aquel que envíe más propuestas sin repetir mensaje. Todo suma: tuits, fotos y videos.

Obsequio directo al seguidor con el tuit más original de los enviados.

Bases:
Del 17 de enero (12 AM) al 31 de enero (12AM).
Para participar es preciso ser seguidor de la cuenta de Twitter @FIATCSEGUROS.

Todos los tuits deben contener @FIATCSEGUROS y #fandelanieve y tendrán el esquí o la nieve como temática.

Se descartarán tuits sin significado ni sentido, repetidos o plagiados.
No se admiten tuits con contenido ofensivo.
Concurso reservado sólo a personas residentes en España en el que no pueden participar empleados de FIATC Seguros.

Premios:
1 seguro de esquí de ámbito mundial para todo un año a aquel de nuestros seguidores que resulte ganador del sorteo aleatorio que se celebrará el 1 de febrero entre todos los seguidores de nuestro Twitter que cumplan con lo establecido en el apartado anterior.
1 seguro de esquí de ámbito mundial para todo un año a aquel de nuestros seguidores que más tuits, fotografías y vídeos nos envíe cada uno de estos elementos sumará en la decisión final. Todo de acuerdo con las condiciones del apartado anterior.
1 seguro de esquí de ámbito mundial para todo un año a aquel de nuestros seguidores que publique el tuit más original de acuerdo con la pregunta planteada: “¿Por qué eres fan de la nieve? De acuerdo con el apartado anterior.

Condiciones:
Los premios consisten en un seguro de esquí de ámbito mundial y para todo un año para una persona. Los ganadores realizarán la contratación antes del 28 de febrero. El ganador puede designarse como asegurado o ceder el seguro a otra persona. Para ser titular del seguro es necesario tener residencia en España.

Accede desde aquí al Twitter de FIATC y a nuestro seguro de esquí.