Noticias

Cobertura de gastos médicos, la más importante en la elección del seguro de viaje

Publicado el 17/07/2017

Nunca va bien sufrir una apendicitis, pero de viaje sería el peor momento y no solo por la afección en sí, por supuesto, sino por el coste del tratamiento (anestesia, operación, hospitalización, medicación…) que deberías afrontar si no has contratado un seguro de viaje, o si habiéndolo contratado el capital que cubre dicho incidente no es suficiente.

Por ello, en el momento de contratar un seguro de viaje es importante elegir el que te garantice el capital adecuado para cubrir el 100% de los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización necesarios en el caso de sufrir un accidente o enfermedad fortuitos en el extranjero. Si el capital que te garantiza tu seguro de viaje fuera inferior a dichos gastos, serías tú quien deberías pagar la diferencia.

Así, por ejemplo, si viajas a Estados Unidos, Canadá o Japón, donde los gastos sanitarios pueden ser desorbitados, el capital recomendable es de 100.000 €, sin embargo para el resto del mundo con un capital de 60.000 € sería suficiente.

El seguro de viaje de FIATC te garantiza el capital adecuado para atender por completo los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización, además de otras coberturas también importantes para vaijar más tranquilo.

902 110 120