Noticias

Contrata tu seguro de verano y participa en el sorteo de una E-bike

Publicado el 02/05/2018

Ahora, solo por contratar tu seguro de Viajes, seguro de Hogar o seguro de Embarcaciones con FIATC, participarás en el sorteo de una E-bike P1F (Inmotion Iberia), una bici eléctrica que te llevará a todas partes de una forma cómoda y segura.



La E-bike es una práctica bicicleta plegable, de poco peso y que puede cargarse en cualquier enchufe. Con la E-bike dispondrás de un medio de transporte ecológico y silencioso, con una conducción fácil y segura por su reducido volumen y potencia para superar cuestas aunque no alcance una gran velocidad. Además, el ganador del sorteo se la llevará con casco incorporado.



El sorteo de la E-bike se realizará el 20 de julio entre todas las personas (titular de la póliza) que contraten un seguro de Viaje, Hogar o Embarcaciones con FIATC (exclusivamente para nuevas contrataciones) entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2018. El mismo día 20 se comunicará el nombre del ganador en nuestra web y perfiles sociales.



El sorteo se realizará ante notario, el obsequio no podrá cambiarse por otro ni por su valor en metálico y estará sujeto a la fiscalidad vigente, para obtenerlo será necesario que el seguro se encuentre al corriente de pagos.



Consulta las bases completas adjuntas.