D. P. Global

Plan de Pensiones Renta Variable Mixta (integrado en Fondfiatc Renta Fija Mixta). Combina riesgo moderado con las expectativas de rentabilidad de la renta variable.

Ventajas del plan de pensiones

Desgravación fiscal en la declaración de la renta

Gestión experta para garantizar tu ahorro en el futuro

Garantía de FIATC, una gran entidad con más de 85 años de historia en nuestro país

¿En qué consiste este producto?

Descripción

D. P. GLOBAL es un Plan de Pensiones adherido al Fondo de Pensiones FONDFIATC RENTA FIJA MIXTA que tiene por objeto la preservación del capital y del patrimonio acumulado para atender las necesidades de sus partícipes en el momento de la jubilación, con un perfil de inversión de “renta fija mixta”, es decir que invierte un máximo del 30% de su patrimonio en acciones de empresas cotizadas en bolsa.

Perfil

Recomendable para personas de mediana edad que desean combinar una inversión con un nivel de riesgo bajo y las expectativas de rentabilidad que puede aportar el 30% de renta variable.

Aportaciones

Pueden ser: únicas (de una sola vez), periódicas (mensual, trimestral, etc.) y ambas combinadas, hasta un máximo de 8.000 euros al año. Con la flexibilidad de poder disminuir o aumentar las periódicas, e incluso suspenderlas temporalmente y remprenderlas cuando te convenga.

Beneficio fiscal

Desgravación de la menor de las cantidades siguientes: 8.000€ anuales o el 30% de la suma de rendimientos netos del trabajo y de actividades económicas, y de las aportaciones realizadas a favor de tu cónyuge hasta el límite de 2.500€.