Noticias

Nueva cobertura en el seguro de decesos Gestisep: APP GESTISEP Chat Médico

Publicado el 08/01/2018

FIATC ofrece, desde enero de 2018, esta prestación novedosa en el mercado asegurador de Decesos para aquellos asegurados que tengan contratada (o contraten) la garantía de acceso a servicios médicos en su seguro de decesos.

Gestisep Chat médico permite a los asegurados realizar consultas médicas gratuitas e ilimitadas a médicos a través de un sistema de chat (parecido a WhatsApp), las 24 horas de cada día del año, en las siguientes especialidades médicas y servicios en el ámbito de la salud:

- Medicina General.
- Pediatría.
- Medicina General Experto en Nutrición y Dietética.
- Psicología (Especialista en gestión del Duelo).
- Entrenador Personal.
Con el tiempo se irán incorporando nuevas especialidades.

Gestisep Chat médico se podrá usar a través de una aplicación exclusiva y 100% gratuita para nuestros clientes FIATC.
La prima neta, desde el 1 de enero, de la garantía de Acceso a Servicios Médicos es de 7,02 euros. La cartera de asegurados se irá incorporando a esta nueva cobertura desde el momento en que vaya teniendo lugar el vencimiento de las pólizas, a lo largo del año 2018.

Por otra parte, también se ha ampliado y mejorado el cuadro médico para la cobertura de "Servicio de acceso a cuadro médico", gracias al cambio de empresa prestadora que se ha llevado a cabo. Siendo a partir de ahora Meeting Doctors, para todas las prestaciones de la garantía "Acceso a Servicios Médicos"

Una vez más, FIATC es pionera en ofrecer nuevas soluciones a sus asegurados en Decesos, como lo fue en su momento con: la prima única para personas mayores, testamento on line, testamento vital y final de la vida digital entre otras iniciativas.

Seguimos posicionándonos como entidad innovadora en el mercado asegurador de Decesos, facilitando a los asegurados coberturas nuevas, adaptándonos a una sociedad y unas necesidades familiares que van evolucionando y que demandan nuevas soluciones aseguradoras.

902 110 120