Noticias

Nuevas cobertura en salud

Publicado el 05/12/2016

Siempre es mejor cuidar que curar, por eso lanzamos nuevas coberturas para nuestros productos de salud.

PSICOLOGÍA CLÍNICA
La estabilidad emocional de las personas es una parte cada vez más importante de su salud que, por desgracia, cada vez se ve más amenazada por los nuevos hábitos de vida.
La nueva cobertura incluye la atención de carácter individual para el tratamiento de patologías como trastornos alimenticios, de conducta, del sueño, de adaptación o de aprendizaje.

TEST PRENATAL NO INVASIVO BÁSICO
Todos somos conscientes del riesgo que puede entrañar una prueba como la Amniocentesis durante el embarazo. Ahora, ofrecemos sustituirla por un test prenatal que consiste en una simple extracción de sangre ante un embarazo de riesgo. Y todo sin renunciar a un alto grado de certeza en la predicción.

LABORATORIO GENÉTICO ONCOLÓGICO
Este procedimiento permite un diagnóstico más preciso para personas con Cáncer.
Se garantiza exclusivamente para el diagnóstico o seguimiento de procesos cancerígenos con un total de 11 determinaciones relacionadas con estudios moleculares en pacientes con tumores sólidos de: cáncer de pulmón, cáncer de colon y/o recto, cáncer gástrico/estómago o cáncer de mama.

Las mejoras se han incluido para los productos Medifiatc (únicamente ramo 82), Medifiatc Selec, Medifiatc Multi 125, Multi 250, P5, P15 y Diagonal.

Puedes calcular presupuesto de tu seguro de salud para las diferentes modalidades de Medifiatc.

902 110 120