Plan de previsión EPSV

Solicita información y presupuesto

Prepara tu futuro con la máxima desgravación fiscal

  • Contratable únicamente por residentes del País Vasco

  • Flexibilidad en las aportaciones

  • Importantes deducciones fiscales en tu declaración de la renta

Más información sobre EPSV FIATC

FIATC PREVISIÓN es una Entidad de Previsión Social Voluntaria que tiene por objeto la preservación del capital y del patrimonio acumulado para atender las necesidades de sus partícipes en el momento de la jubilación, con un perfil de inversión de “Renta fija mixta”, es decir que invierte un máximo del 30% de su patrimonio en acciones de empresas españolas y extranjeras cotizadas en bolsa.

El plan de previsión FIATC EPSV es un producto de ahorro específico para residentes del País Vasco, cuyo fin es constituir un capital que complemente la pensión de jubilación de la Seguridad Social y así poder mantener el nivel de bienestar alcanzado.

Goza de las máximas ventajas fiscales y permite realizar aportaciones con total flexibilidad.

Se puede optar por realizar aportaciones regulares (aumentando o reduciendo la cantidad cuando lo desees), o extraordinarias, suspenderlas y reiniciarlas cuando lo consideres oportuno, y traspasar de otras EPSV los derechos que tengas acumulados.

Una de las características principales que diferencia las EPSV de los planes de pensiones es su liquidez, aunque única y exclusivamente, para las aportaciones anteriores al 4 de julio de 2014 y sus partes alícuotas siempre que hayan transcurrido 10 años desde la primera aportación.

Asimismo, independientemente de lo dicho anteriormente, siempre podrás recuperar tus ahorros, en forma de capital, renta o una combinación de ambos, cuando se produzca alguna de estas contingencias:

- Jubilación.
- Incapacidad permanente o Invalidez para el trabajo.

También es posible disponer total o parcialmente del fondo acumulado en los casos de enfermedad grave del asociado, del cónyuge o pareja de hecho o de sus parientes en primer grado, en caso de dependencia y en situación de desempleo de larga duración.

En caso de fallecimiento, tus beneficiarios podrán optar por capital o renta o la combinación de ambos.

Solicita información y presupuesto

Documentos del seguro

Aquí encontrarás todos los documentos relacionados con el seguro. Descárgatelos y podrás consultarlos al detalle para conocer todas las ventajas que te ofrecemos.

Solicita información y presupuesto
902 110 120