El plan de pensiones siempre es una excelente opción de ahorro para la jubilación. Con los planes de FIATC, te aseguras un complemento económico esencial para tu pensión pública de jubilación de forma que podrás planificar el nivel de vida que deseas tener en el futuro.
La contratación de un plan de pensiones es esencial en nuestros días, ya que el valor de las pensiones públicas a menudo es insuficiente para garantizar la calidad de vida cuando llegue el momento de tu merecida jubilación. De este modo, contar con un buen plan de pensiones te aporta un complemento económico que te permitirá viajar, cuidarte mejor y vivir más experiencias de ocio.
Además de garantizarte un ahorro para el futuro, que te permitirá afrontar tu jubilación con un mejor nivel de vida, con los planes de pensiones FIATC disfrutarás de incentivos fiscales, es decir de ahorro, en el presente.
FIATC te ofrece dos modalidades o categorías distintas de planes de pensiones entre las que puedes elegir el que mejor se adapta a tus necesidades dependiendo de tu perfil:
Renta Fija Mixta: Los planes que tienes a tu disposición con tipo de interés fijo se denominan Planfiatc 1 y Planfiatc 6 Solid. Estas opciones están pensadas para personas de mediana edad y orientadas a obtener una rentabilidad moderada a cambio de un nivel medio de riesgo.
Renta Variable Mixta: Planfiatc 5 Individual es la denominación que ha adoptado el plan de pensiones con un tipo de interés variable en FIATC. Esta alternativa está diseñada para personas cuyo ahorro para la jubilación supone una inversión a largo plazo, con importantes expectativas de rentabilidad y baja aversión al riesgo.
Puedes consultar el valor liquidativo de las participaciones de los Planes de Pensiones de FIATC