Planfiatc 3

Plan de Pensiones Renta Fija a corto plazo
Solicita información y presupuesto

Complementa tu pensión de jubilación

  • Desgravación fiscal en la declaración de la renta

  • Gestión experta para garantizar tu ahorro en el futuro

  • Garantía de FIATC, una gran compañía con más de 85 años de historia en nuestro país

Más información sobre Planfiatc 3

Descripción
El Plan de Pensiones PLANFIATC III está adherido al Fondo de Pensiones FONDFIATC I RENTA FIJA tiene por objeto la preservación del capital y del patrimonio acumulado para atender las necesidades de sus partícipes en el momento de la jubilación, con un perfil de inversión de “Renta fija a corto plazo”.

Perfil
Pensado para personas cercanas a la jubilación que desean complementar su pensión sin asumir apenas riesgo y/o que quieren poner a resguardo la rentabilidad obtenida en otro plan de renta variable.


Aportaciones
Pueden ser: únicas (de una sola vez), periódicas (mensual, trimestral, etc.) y ambas combinadas, hasta un máximo de 8.000 euros al año. Con la flexibilidad de poder disminuir o aumentar las periódicas, e incluso suspenderlas temporalmente y reemprenderlas cuando te convenga.

Beneficio fiscal
Desgravación de la menor de las cantidades siguientes: 8.000€ anuales o el 30% de la suma de rendimientos netos del trabajo y de actividades económicas, y de las aportaciones realizadas a favor de tu cónyuge hasta el límite de 2.500€.

Solicita información y presupuesto
902 110 120