Seguro de ciclomotor

Información

Contratar un seguro específico de ciclomotor es la mejor solución para circular con tranquilidad. A continuación, te presentamos todas sus ventajas y profundizamos en sus coberturas.  

Ventajas del seguro de ciclomotor

Precios muy competitivos: aquí puedes encontrar un seguro de ciclomotor económico.

Responsabilidad civil obligatoria y complementaria con límite de hasta 50.000.000 €.

Cubre los daños a terceros tanto en circulación como en reposo.

Indemnización, defensa jurídica y reclamación de daños.

Servicio de manitas para la realización de pequeños trabajos de mantenimiento de tu moto.

Asistencia en viaje opcional.

¿En qué consiste este seguro?

El seguro de ciclomotor es de gran utilidad para personas que no necesitan un vehículo de mayor cilindrada para sus desplazamientos. Es una opción muy económica y realmente acertada para moverse en trayectos urbanos.

La cobertura de responsabilidad civil que incluye es muy completa, ya que además de cubrirte legalmente en caso de daños a terceros mientras conduces, también lo hace cuando la moto permanece en reposo, como por ejemplo en caso de incendio y explosión. 

Protección jurídica, también ante sanciones

Ante un siniestro, tienes a tu disposición un gabinete de profesionales especializados tanto para reclamaciones de terceros como si eres tú quien desea reclamar daños. Además, este seguro te ofrece la tramitación  de multas que incluye asesoramiento y gastos de gestión.

Ampliable a otras coberturas

Si crees que puedes necesitar más protección para conducir tu ciclomotor, puedes, opcionalmente, contratar la cobertura de accidentes para el conductor y asistencia en viaje, que incluye el traslado del vehículo en caso de siniestro así como servicio mecánico de urgencia, entre otros servicios.