Contratar un seguro específico de ciclomotor es la mejor solución para circular con tranquilidad. A continuación, te presentamos todas sus ventajas y profundizamos en sus coberturas.
El seguro de ciclomotor es de gran utilidad para personas que no necesitan un vehículo de mayor cilindrada para sus desplazamientos. Es una opción muy económica y realmente acertada para moverse en trayectos urbanos.
La cobertura de responsabilidad civil que incluye es muy completa, ya que además de cubrirte legalmente en caso de daños a terceros mientras conduces, también lo hace cuando la moto permanece en reposo, como por ejemplo en caso de incendio y explosión.
Ante un siniestro, tienes a tu disposición un gabinete de profesionales especializados tanto para reclamaciones de terceros como si eres tú quien desea reclamar daños. Además, este seguro te ofrece la tramitación de multas que incluye asesoramiento y gastos de gestión.
Si crees que puedes necesitar más protección para conducir tu ciclomotor, puedes, opcionalmente, contratar la cobertura de accidentes para el conductor y asistencia en viaje, que incluye el traslado del vehículo en caso de siniestro así como servicio mecánico de urgencia, entre otros servicios.