Plan Integral 5

Solicita información en tu oficina

Toda tu protección en un solo seguro

  • Cinco seguros en uno: vida, accidentes, subsidio por enfermedad o accidente, subsidio por hospitalización y jubilación

  • Complementa las prestaciones de la Seguridad Social

  • A la medida de tus circunstancias familiares y profesionales

  • Mejor precio que si contratas seguros por separado al unificar costes de gestión

Máximo nivel de protección en un solo seguro

Tendrás todo previsto, con el nivel de protección que necesitas según tus circunstancias familiares y profesionales.
Especialmente aconsejable para autónomos y profesionales.

Coberturas

Fallecimiento por enfermedad o accidente
Garantiza el cobro del capital contratado por parte de los beneficiarios designados si el fallecimiento es por enfermedad. Si es a causa de un accidente sería el doble del capital contratado y el triple si es a causa de un accidente de circulación.

Invalidez absoluta y permanente por enfermedad o accidente
Garantiza el cobro anticipado del capital contratado por parte de los beneficiarios designados si la invalidez es por enfermedad. Si se produce a causa de un accidente sería el doble del capital contratado y el triple si es a causa de un accidente de circulación.

Invalidez permanente parcial
Una indemnización diaria que cobraría el asegurado durante el periodo que sufra una incapacidad laboral por accidente.

Subsidio por enfermedad o accidente (Rentamedic)
Una indemnización que el asegurado cobraría en un pago único y anticipado, calculada según el importe diario contratado multiplicado por el plazo (número de días) prestablecido para cada enfermedad (según baremo) hasta un máximo de 120€.

Subsidio por hospitalización quirúrgica
Una cantidad diaria convenida (subsidio) por cada día que el asegurado permanezca hospitalizado para ser sometido a una o varias intervenciones quirúrgicas en una clínica, hospital u otro centro sanitario.
El subsidio será pagadero desde el primer día de hospitalización hasta que abandone el centro hasta un máximo de 120 días.

Subsidio por internamiento en una UCI
Una cantidad diaria convenida (subsidio) por cada día que el asegurado permanezca internado en Unidades de Vigilancia o Cuidados Intensivos para todo tipo de tratamiento, sea o no quirúrgico.
El subsidio será pagadero desde el día del ingreso en dichas Unidades hasta el día de su abandono hasta un máximo de 14 días por internamiento de enfermedad distinta.

Seguro de jubilación (opcional)
Por la aportación de una cantidad periódica (mensual, trimestral o anual) durante tu vida laboral, podrás obtener cuando te jubiles un capital que te permitirá mantener tu capacidad económica y nivel de vida. Puedes elegir entre el Plan Flexible de Jubilación o el Plan Individual de Ahorro Sistemático.

Solicita información en tu oficina

Documentos del seguro

Aquí encontrarás todos los documentos relacionados con el seguro. Descárgatelos y podrás consultarlos al detalle para conocer todas las ventajas que te ofrecemos.

Solicita información en tu oficina