Seguro salud Medifiatc

Completo y sin copagos
Calcula tu seguro SOLICITAR VISITA

Seguro de salud Medifiatc piensa en tu bienestar

  • 15.000 profesionales y 350 centros a tu disposición

  • Todas las especialidades médicas

  • Sin pagos adicionales

  • Revisión de carencias si provienes de otra entidad

  • Descuentos por número de asegurados

  • Bienestar en el Club Salud

Seguro salud Medifiatc: tu salud quiere tranquilidad

Tu salud no entiende de horarios ni de esperas, ni sabe lo que significa copago por eso con tu seguro de salud MEDIFIATC puedes acudir a cualquiera de nuestros profesionales médicos y centros del cuadro médico para reconocimientos, visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos sin pagos adicionales, con las ventajas de libertad, horarios y comodidad de la medicina privada y la garantía de la tercera mutua de España.

Tu salud está en tu día a día, por eso las coberturas y servicios del seguro de salud Medifiatc buscan mejorar tu bienestar y calidad de vida

Infórmate también de las prestaciones del Club Salud FIATC incluidas en el seguro de salud Medifiatc.

Además con el seguro de salud Medifiatc tendrás segunda opinión médica, descuentos por número de asegurados y forma de pago y eliminamos o reducimos periodos de carencia si provienes de otra entidad.

Asimismo a disposición del asegurado, el servicio de videoconsulta y teleconsulta médica, accesible a partir de la App MEDIFIATC VC, que permite comunicarse con el médico por videoconferencia y compartir con él archivos de interés (resultados, pruebas, ...) para de este modo recibir una primera atención de calidad y avanzar en el diagnóstico y tratamiento.

Todo ello a través de tu teléfono móvil, tableta u ordenador de forma segura y con total garantía de privacidad.

No te lo pienses más y contrata el seguro de salud Medifiatc

Calcula tu seguro

Documentos del seguro

Aquí encontrarás todos los documentos relacionados con el seguro. Descárgatelos y podrás consultarlos al detalle para conocer todas las ventajas que te ofrecemos.

Calcula tu seguro