Medifiatc Multi

Reembolso de gastos
Solicita información y presupuesto

Un seguro de salud a tu medida

  • Reembolso de gastos

  • Libertad para elegir tu médico

  • Posibilidad de acudir al centro médico que prefieras

  • Todas las especialidades

  • Bienestar y prevención con el FIATC Club Salud

  • Seguro dental incluido

Total libertad para tu Salud

Medifiatc Multi es un seguro de asistencia sanitaria con reembolso de gastos.

Esto quiere decir que puedes acudir al médico, profesional o centro que quieras y reembolsaremos un porcentaje de los gastos de la prestación a la que hayas accedido según la modalidad de Medifiatc Multi contratada y lo estipulado en tu póliza.

Si lo prefieres, puedes acudir a cualquiera de los profesionales y centros de nuestra guía médica sin pagos adicionales y con las ventajas de libertad, horarios y comodidad de la medicina privada.

Tu salud está en tu día a día, por eso nuestra coberturas y servicios buscan mejorar tu bienestar y calidad de vida ¡infórmate de las prestaciones del Club Salud!


Y más… te ofrecemos segunda opinión médica, descuentos por número de asegurados y forma de pago y eliminamos o reducimos periodos de carencia si provienes de otra mutua.

Asimismo a disposición del asegurado, el servicio de videoconsulta y teleconsulta médica, accesible a partir de la App MEDIFIATC VC, que permite comunicarse con el médico por videoconferencia y compartir con él archivos de interés (resultados, pruebas, ...) para de este modo recibir una primera atención de calidad y avanzar en el diagnóstico y tratamiento.

Todo ello a través de su teléfono móvil, tableta u ordenador de forma segura y con total garantía de privacidad.

Medifiatc Multi se presenta en dos modalidades según el límite anual de reembolso de gastos: Medifiatc Multi 125 cuyo límite es de 125.000€ y Medifiatc Multi 250 que es de 250.000€.

Solicita información y presupuesto