Medifiatc Multi

Reembolso de gastos
Solicita información y presupuesto

Un seguro de salud a tu medida

  • Reembolso de gastos

  • Libertad para elegir tu médico

  • Posibilidad de acudir al centro médico que prefieras

  • Todas las especialidades

  • Bienestar y prevención con el FIATC Club Salud

Total libertad para tu Salud

Medifiatc Multi es un seguro de asistencia sanitaria con reembolso de gastos.

Esto quiere decir que puedes acudir al médico, profesional o centro que quieras y reembolsaremos un porcentaje de los gastos de la prestación a la que hayas accedido según la modalidad de Medifiatc Multi contratada y lo estipulado en tu póliza.

Si lo prefieres, puedes acudir a cualquiera de los profesionales y centros de nuestra guía médica sin pagos adicionales y con las ventajas de libertad, horarios y comodidad de la medicina privada.

Tu salud está en tu día a día, por eso nuestra coberturas y servicios buscan mejorar tu bienestar y calidad de vida ¡infórmate de las prestaciones del Club Salud!


Y más… te ofrecemos segunda opinión médica, descuentos por número de asegurados y forma de pago y eliminamos o reducimos periodos de carencia si provienes de otra mutua.

Medifiatc Multi se presenta en dos modalidades según el límite anual de reembolso de gastos: Medifiatc Multi 125 cuyo límite es de 125.000€ y Medifiatc Multi 250 que es de 250.000€.

Solicita información y presupuesto

Documentos del seguro

Aquí encontrarás todos los documentos relacionados con el seguro. Descárgatelos y podrás consultarlos al detalle para conocer todas las ventajas que te ofrecemos.

Solicita información y presupuesto
902 110 120