Calcula tu seguro de coche

Calcula tu seguro

Es necesario que introduzcas tu DNI, la edad, la fecha de tu carnet de conducir, la fecha de primera matriculación y el número de matrícula, así como la marca y el modelo de tu vehículo y algunos detalles sobre tu último seguro de coche.

Correcto, este comparador de seguros de coche te ofrece información sobre las distintas modalidades de seguro de coche que podemos ofrecerte.

El vehículo asegurado puede ser conducido por diversas personas sin necesidad de que figuren todas en la póliza, siempre que el conductor que conste sea el de menor edad o experiencia.    

No, el objetivo de la herramienta calculadora consiste únicamente en ofrecerte información útil para ayudarte a que tomes la decisión más acertada.

Cuando contratas un seguro estás cubierto desde el momento que firmas la contratación. Desde el punto de vista legal, aunque no dispongas de la póliza físicamente, las nuevas tecnologías permiten que las autoridades puedan comprobar que efectivamente cuentas con un seguro para circular.

Tu edad influye en el valor de la prima, hasta los 30 años aproximadamente, la mayor parte de las compañías te suelen ofrecer cuotas más elevadas. 

Contar con años de experiencia como conductor puede incidir de forma positiva en la prima de tu seguro de coche.