Aunque todos somos conscientes de la importancia de una buen salud dental para nuestro bienestar, a veces nos olvidamos de cuidar nuestra boca hasta que tenemos un problema. Para mantenerla sana, es importante tener en cuenta las ventajas que puede ofrecernos un seguro dental. Las visitas gratuitas a un especialista o el acceso a precios especiales son solo un ejemplo.
El seguro dental de FIATC ofrece asistencia a través de centros y profesionales concertados, con algunos servicios de acceso gratuito, sin coste adicional más allá de la prima, y otros a un precio muy competitivo.
Este seguro pone a tu disposición pruebas gratuitas de odontología y podrás realizarte extracciones simples o higienes bucales sin tener que realizar ningún tipo de desembolso. Además, te alegrará saber que tampoco tendrás que pagar por urgencias, fluorizaciones, primeras visitas de ortodoncia y otros servicios de odontología, como empastes provisionales o radiografías.
Este seguro dental tan completo es contratable de forma independiente al resto de seguros de salud que ya tengas contratados con FIATC. Con el pago de la cuota mensual tendrás incluido, además, un descuento de hasta el 25% en muchos servicios, con respecto a los precios del mercado. Todo ello desde el primer día, sin revisión médica previa, sin límite de edad y con descuentos familiares en la contratación.