Seguro dental

Información

Aunque todos somos conscientes de la importancia de una buen salud dental para nuestro bienestar, a veces nos olvidamos de cuidar nuestra boca hasta que tenemos un problema. Para mantenerla sana, es importante tener en cuenta las ventajas que puede ofrecernos un seguro dental. Las visitas gratuitas a un especialista o el acceso a precios especiales son solo un ejemplo.

¿Cuáles son las ventajas de un seguro dental completo?

Clínicas de confianza: tienes acceso a centros de referencia en salud dental que te ofrecen la última tecnología para cuidar tu salud bucodental.

Servicios gratuitos: como radiografías, extracciones simples y una revisión y limpieza bucal al año son servicios que FIATC pone a tu disposición totalmente gratis.

Condiciones exclusivas: puedes disfrutar de tratamientos odontológicos con descuentos importantes con respecto a los precios del mercado habituales en centros privados.

Cuotas asequibles: se trata de una póliza dental que puedes asumir cómodamente y disponer de la protección bucodental que necesita toda la familia.

¿En qué consiste este seguro?

El seguro dental de FIATC ofrece asistencia  a través de centros y profesionales concertados, con algunos servicios de acceso gratuito, sin coste adicional más allá de la prima, y otros a un precio muy competitivo.

Servicios gratuitos de odontología

Este seguro pone a tu disposición pruebas gratuitas de odontología y podrás realizarte extracciones simples o higienes bucales sin tener que realizar ningún tipo de desembolso. Además, te alegrará saber que tampoco tendrás que pagar por urgencias, fluorizaciones, primeras visitas de ortodoncia y otros servicios de odontología, como empastes provisionales o radiografías.  

Los mejores especialistas a precios reducidos

Este seguro dental tan completo es contratable de forma independiente al resto de seguros de salud que ya tengas contratados con FIATC. Con el pago de la cuota mensual tendrás incluido, además, un descuento de hasta el 25% en muchos servicios, con respecto a los precios del mercado. Todo ello desde el primer día, sin revisión médica previa, sin límite de edad y con descuentos familiares en la contratación.