Seguro de esquí

Información

El seguro de esquí de FIATC es la mejor solución para disfrutar de este deporte con tranquilidad. Sus coberturas te protegen ante distintas eventualidades que puedan surgir durante la práctica del esquí, estés donde estés. Aquí te explicamos con detalle en qué consiste Seguresquí FIATC.

Las ventajas de contar con un seguro de esquí

Diferentes modalidades de contratación. Con Seguresquí FIATC cuentas con la ventaja de elegir entre varias opciones, dependiendo de la frecuencia con la que vayas a esquiar, así puedes disponer de un seguro de esquí para dos días, semanal, anual o de temporada, que abarca del 1 de noviembre al 31 de mayo. También puedes escoger entre una modalidad de individual o familiar, con un ahorro importante si vas a esquiar en familia.

Asistencia médica, rescate en pistas y repatriación. Si sufres algún accidente esquiando, por ejemplo, y necesitas asistencia médica, el seguro de esquí de FIATC se hace cargo de los gastos correspondientes. Una situación como esta puede requerir incluso un rescate en la pista, un servicio que también te ofrece este seguro sin ningún tipo de límite. Si estuvieras herido y necesitaras ser trasladado, tu seguro de esquí se encarga de llevarte donde sea necesario para tu asistencia. En caso de fallecimiento, el seguro de esquí cubre el traslado y la repatriación de los restos mortales del asegurado desde cualquier lugar del planeta.

Desplazamiento y gastos de hotel del acompañante por hospitalización. Si has tenido que estar hospitalizado durante más de 5 días, el seguro de esquí de FIATC te cubre los gastos de hotel de un acompañante. Por supuesto, el desplazamiento también está contemplado.

Pérdida de forfaits y clases de esquí por repatriación. Gracias al seguro que te ofrece FIATC tienes la tranquilidad de que recibirás un reembolso con el importe correspondiente a tus clases o forfait no disfrutado en caso de repatriación.

Pérdida de equipajes y asistencia legal en viaje. Este seguro de esquí te ofrece una indemnización por pérdida de equipaje o material facturado y además pone a tu disposición un servicio de asistencia legal durante tu viaje.

Demora en la entrega del material de esquí facturado. El retraso de tu equipamiento de esquí puede ser una situación muy desagradable ya que te impide practicar tu deporte o te obliga a comprar o alquilar material. Este seguro incluye este tipo de circunstancias.

Gastos por pérdida o robo del pasaporte. Si viajas al extranjero y pierdes tu pasaporte o te lo roban, FIATC cubre los gastos para volver a obtenerlo.

Responsabilidad civil privada en pistas de esquí. En caso de que provoques daños a terceras personas durante la práctica de esquí, este seguro responde por ti ante los perjuicios de los que seas responsable. Se trata de una cobertura que aporta gran tranquilidad mientras disfrutas de tu deporte favorito.

Seguresquí FIATC  incluye numerosas garantías interesantes para los aficionados al esquí:
 

  • Rescate en pistas sin límites.
  • Asistencia sanitaria: si tienes un accidente o sufres una lesión u otro contratiempo de salud durante tu esquiada, el seguro de esquí de FIATC se hace cargo de tus gastos médicos en cualquier lugar del mundo e incluso del desplazamiento por hospitalización en determinadas circunstancias.
  • Transporte y repatriación: incluye el traslado de enfermos y heridos desde cualquier país. La repatriación en caso de fallecimiento también está incluida en el seguro. 
  • Pérdida de forfait y clases de esquí por repatriación del asegurado: si tienes que volver sin disfrutar de sesiones que ya has pagado, el seguro te abona la cantidad que has perdido.
  • Pérdida de equipaje y de material de esquí facturado: en caso de perder el equipaje y el equipamiento que necesitas, tu póliza se hace cargo de los gastos ocasionados.
  • Responsabilidad civil privada en pistas de esquí: tienes la tranquilidad de un seguro que responde por ti en caso de que perjudiques a terceras personas durante esta práctica deportiva.
     
Artículos relacionados