Seguro de caza

Información

Si cuentas con un seguro de caza disfrutarás mucho más de tu deporte al tener la certeza de que cumples con la ley. Y, al mismo tiempo, adquieres una protección ante los posibles imprevistos que te pueden surgir, teniendo en cuenta que el uso de un arma es imprescindible para esta práctica deportiva en la mayoría de las ocasiones.

Ventajas del seguro

Seguro obligatorio de responsabilidad civil del cazador: imprescindible para obtener la licencia, garantiza un capital (90.151 €) cuya principal finalidad es la de indemnizar los daños corporales causados a terceras personas durante la práctica de la caza.

Seguro voluntario de responsabilidad civil: amplía las garantías de daños corporales a terceras personas e incluye daños materiales.

Defensa de responsabilidad civil o penal: dentro del alcance de cobertura de la póliza.

Estas coberturas te aportan tranquilidad para practicar tu deporte favorito.

¿En qué consiste este seguro?

Este seguro de caza es esencial para los cazadores, ya que es obligatorio por ley, al tratarse de un instrumento indispensable para obtener la licencia correspondiente para esta práctica deportiva de forma legal. Además, gracias a este seguro podrás realizar la actividad mucho más tranquilo, sabiendo que si ocurre algún incidente tienes la garantía de una compañía de calidad que responde por ti.

Elegir el alcance de tu cobertura

En definitiva, se trata de un seguro de responsabilidad civil que, en relación con la actividad de la caza, te protege asegurando las reclamaciones por daños a terceros que estén contempladas en las garantías de la póliza y que estén incluidas expresamente en las Condiciones Particulares del contrato.