Calcula tu Seguro de Hogar

Es imprescindible que nos facilites una serie de detalles que nos ayudarán a ofrecerte un precio muy ajustado a tus necesidades como son:

  • Situación: código postal, si se encuentra en núcleo urbano o urbanización y si está en alto o es planta baja.
  • Detalles de la vivienda: si es un piso, casa unifamiliar o adosada, año de construcción y rehabilitación (si se ha hecho), materiales y calidad, metros cuadrados.
  • Uso: si es tu residencia habitual o es secundaria (vacacional), si eres propietario y vives en ella o por el contrario la alquilas a un tercero o si estás en ella de alquiler.
  • Medidas de seguridad: alarma, cajas fuertes, vigilancia, rejas, puerta blindada.
  • Valor de tu casa: es importante que seas preciso para estar bien asegurado.
  • Valor de tus pertenencias: tus muebles, electrodomésticos, ropa, bienes de valor especial (piezas de arte, coleccionismo…) y coches en el garaje si los tienes. En definitiva, todo aquello que no sean elementos fijos de la casa, cuanto más preciso seas, mejor.

La información se solicita porque influye en el precio del seguro. Luego, cuanto más exacta sea la información, más se ajustará la cuota de tu póliza a la protección que realmente necesitas.

Sí, este comprador de seguros de hogar te ofrece distintos precios que corresponden a pólizas de diferente tipo. Así, podrás ver cómodamente la diferencia entre una propuesta con coberturas básicas y otra más completa.

La cuota del seguro se puede abonar de manera trimestral, semestral o bien anualmente. En la gran mayoría de las ocasiones puedes elegir la forma de pago que te resulte más cómoda.

No, realizar la comparativa de seguros de hogar no te compromete a nada más. La finalidad del simulador de seguros de hogar es únicamente la de proporcionarte la información que solicitas.

La cobertura de un seguro de hogar comienza desde en la fecha de inicio que indiques cuando contratas, siempre que hayas firmado esta contratación y abonado el pago correspondiente.