Seguros de viaje

Información

El Seguro de viaje que te ofrece FIATC es una opción excelente que te garantiza la tranquilidad cuando tengas que desplazarte a otro lugar temporalmente, ya sea por ocio, por trabajo, estudios u otras circunstancias. Sigue leyendo para descubrir en qué consiste y cómo puede beneficiarte.

Ventajas más destacadas del seguro de viaje

Gastos médicos adaptados a tu destino: incluye gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos. En el momento de contratar, puedes adaptar el nivel de cobertura a los costes sanitarios propios del país donde vas a viajar.

Flexibilidad en la contratación temporal: con nuestros seguros puedes asegurar viajes de hasta un año de duración o, si lo prefieres, todos los viajes que vas a realizar durante un año.

Cobertura específica de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización por COVID-19 (contratable opcionalmente) con el mismo límite que el contratado para la garantía de gastos médicos, hasta un máximo de 100.000€.

Viajes deportivos: estás protegido en caso de accidente durante la práctica deportiva como aficionado. Además, si pierdes material deportivo previamente facturado, FIATC te cubre.

“Tu doctor de viaje", un servicio con el que nuestros asegurados pueden contactar con un profesional médico, quien atenderá sus necesidades y dudas médicas mediante teleconsulta a través de teléfono, chat o video.

Asistencia para tu mascota: si viajas con animales de compañía (perro o gato) y necesitan asistencia sanitaria, este seguro de viaje te la proporciona.

Adaptado a ti: el seguro de viaje de FIATC te ofrece múltiples opciones según el tipo de viaje que vas a realizar ya sea profesional, deportivo, turístico o de estudios.

Cobertura antes de viajar: con el seguro de anulación dispones de cobertura de cancelación o interrupción por hasta 26 causas desde el momento en que contratas.

El Seguro de Viaje de FIATC destaca por sus amplias coberturas, que te protegen en cualquier lugar del mundo:

  • Gastos médicos y sanitarios: se trata de un seguro de asistencia en viaje con el que dispones de atención sanitaria en el extranjero con límites económicos que puedes adaptar al nivel de costes médicos del destino al que viajas.
  • Repatriación o transporte sanitario: ya sea por enfermedad o accidente, el seguro de viaje de FIATC te cubre los gastos de repatriación si se diera la circunstancia del fallecimiento y también si fuera imprescindible para la recuperación del asegurado.
  • Prolongación de la estancia: tienes cubiertos los gastos de desplazamiento y la estancia de un familiar, así como la prolongación del tiempo que necesitáis en el país donde te encuentres y el regreso cuando se producen determinadas circunstancias.
  • Cancelación o interrupción del viaje: este seguro te compensa económicamente si tienes que cancelar el viaje por determinadas causas.
  • Pérdida de equipajes: en caso de que se pierda tu equipaje facturado, el valor correspondiente queda cubierto por la póliza dentro de los límites establecidos. También se incluyen los gastos ocasionados por la demora en la entrega de tu equipaje.
  • Responsabilidad civil: el seguro de viaje de FIATC responde por ti si en algún momento causas daños a terceras personas cuando te encuentras en el extranjero. Al mismo tiempo, dispones de asistencia jurídica e información legal cuando te encuentras fuera de España.
Artículos relacionados