El Seguro de Viaje de FIATC destaca por sus amplias coberturas, que te protegen en cualquier lugar del mundo:
- Gastos médicos y sanitarios: se trata de un seguro de asistencia en viaje con el que dispones de atención sanitaria en el extranjero con límites económicos que puedes adaptar al nivel de costes médicos del destino al que viajas.
- Repatriación o transporte sanitario: ya sea por enfermedad o accidente, el seguro de viaje de FIATC te cubre los gastos de repatriación si se diera la circunstancia del fallecimiento y también si fuera imprescindible para la recuperación del asegurado.
- Prolongación de la estancia: tienes cubiertos los gastos de desplazamiento y la estancia de un familiar, así como la prolongación del tiempo que necesitáis en el país donde te encuentres y el regreso cuando se producen determinadas circunstancias.
- Cancelación o interrupción del viaje: este seguro te compensa económicamente si tienes que cancelar el viaje por determinadas causas.
- Pérdida de equipajes: en caso de que se pierda tu equipaje facturado, el valor correspondiente queda cubierto por la póliza dentro de los límites establecidos. También se incluyen los gastos ocasionados por la demora en la entrega de tu equipaje.
- Responsabilidad civil: el seguro de viaje de FIATC responde por ti si en algún momento causas daños a terceras personas cuando te encuentras en el extranjero. Al mismo tiempo, dispones de asistencia jurídica e información legal cuando te encuentras fuera de España.