Política de protección de datos

En esta sección se expone la política de privacidad desarrollada por FIATC, al objeto de proteger la información de carácter personal que Vd. pueda facilitar cuando visite ésta página web.

Conforme al régimen legal vigente en materia de protección de datos de carácter personal y de comercio electrónico, FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS (FIATC) informa que, todos los datos facilitados por el usuario o cliente al visitar ésta página serán incorporados a los ficheros de tratamiento manual o automatizado responsabilidad de FIATC con las siguientes finalidades: evacuar la petición de información o consulta que nos dirija; evaluar la asegurabilidad solicitada; formalización del contrato solicitado; desarrollo, control y ejecución del contrato de seguro finalmente celebrado; gestión y tramitación de siniestros y prevención del fraude; enviar publicidad e información de productos y servicios comercializados por FIATC o por el resto de entidades que se encuentran vinculadas con ésta conformando un grupo de empresas dedicadas a los sectores del seguro, inversión, asistencia sanitaria-residencial o turismo, a través del correo postal, teléfono, correo electrónico, o cualquier otro medio de comunicación; o en cumplimiento de obligaciones legales.

Asimismo se informa que los datos relativos a la salud que en su caso nos facilite en virtud de la cumplimentación por su parte de los eventuales cuestionarios médicos sólo serán tratados bajo su expreso consentimiento, y únicamente a los efectos de cumplir con las anteriores finalidades.

Los anteriores procesos de tratamiento se realizarán siempre con el más profundo respeto a su confidencialidad y observando en todo momento las prescripciones y medidas de seguridad exigibles por la legislación aplicable y en particular mantener la información en secreto y adoptar las cautelas destinadas a evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

En este sentido el usuario o cliente declara que los datos aportados son exactos y veraces y, para que estén actualizados, se compromete a comunicar a FIATC cualquier modificación posterior. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados.
Le informamos que podrá ejercer en su caso los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviándonos una solicitud por escrito, a la que deberá acompañar una copia de su DNI, y en la que deberá hacer constar la referencia “Protección de Datos”, a las siguientes direcciones:

Avenida Diagonal, 648 de Barcelona (08017)
fiatc@fiatc.es


902 110 120