Seguro CiberFIATC

Información

Un seguro de ciberriesgos defiende tu negocio de las consecuencias de incidentes tecnológicos, como ataques cibernéticos, que pueden poner en riesgo la continuidad de la actividad y provocar pérdida de beneficios. Con la contratación de un seguro de ciberriesgos CiberFIATC te proteges de daños en los equipos, responsabilidad con terceros afectados, pérdida de datos, daños reputacionales y pérdida económica (recuperación de datos, extorsión, sanciones por incumplimiento en la protección de datos personales…).

Ventajas del seguro CiberFIATC

El mejor equipo de Respuesta a Incidentes disponible 24/7. Trabajamos en colaboración con las principales empresas especializadas en riesgos cibernéticos a nivel mundial para solventar cualquier evento que sufra la empresa.

Asistencia e indemnización ante extorsión. Un malware bloquea el sistema, encripta la información y solcita un rescate en bitcoins para recuperarlo. Ante esta amenaza, ofrecemos asistencia para resolver la situación con nuestro Equipo de Respuesta, experto en estos casos, y cobertura de los costes asociados.

Consultoría Legal y de Relaciones Públicas. Para paliar todos los efectos derivados del evento.

Teletrabajo. Garantizamos la cobertura cibernética de los empleados y sus equipos, ya sean personales o corporativos, mientras trabajan en remoto.

Deshonestidad. A diferencia de otros productos, CiberFIATC incluye los actos de deshonestidad de los empleados del asegurado (excepto comportamiento doloso de los directores y otros responsables).

Error Humano. También pueden producirse errores con consecuencias nefastas. Por este motivo, cubrimos las interrupciones de los sistemas del asegurado incluso cuando son causados por errores humanos de los empleados (no por falta de diligencia).

Proveedores Externos. Conscientes de que gran parte de las empresas dependen informáticamente de terceros, CiberFIATC entiende que todos los datos operados por la empresa asegurada o cualquier entidad externa suministrandole servicios bajo contrato escrito se encuentran dentro del sistema informático de la compañía.

Filiales. Las empresas podrán incluir en la protección de CiberFIATC a sus filiales extranjeras dentro del EEE.

Sin restricciones. A diferencia de otros seguros, CiberFIATC no impone restricciones a ninguna empresa por el hecho de que esté operando en un determinado sector (salvo escasas excepciones).

Expertise. Con más de veinte años de experiencia asegurando empresas, CiberFIATC ha sido diseñado a partir de las necesidades de seguridad cibernética que puede precisar cualquier empresa y puede adaptarse a cada una de ellas. Nuestro equipo profesional garantiza atención y servicio experto.