Seguro de coche a terceros

Información

El seguro de coche a terceros es una solución que te protege ante los daños que puedas causar a los demás mientras conduces tu vehículo y te permite circular cumpliendo con la ley.

Ventajas del seguro de coche a terceros

Disfruta de una póliza económica: se trata del seguro básico, con el mejor precio del mercado.

Cumple con la ley: es el seguro que te permite circular cumpliendo con la legalidad.

Defensa jurídica: dispones de un equipo jurídico en caso de juicio vinculado con un siniestro cubierto por tu seguro.

Responsabilidad civil: el seguro se hace cargo del valor de los daños que provoques en terceras personas.

¿En qué consiste este seguro?

El seguro de coche a terceros es una opción económica que te sirve para cumplir con la obligación de tener contratada una póliza que incluya la responsabilidad civil obligatoria para poder circular con tu vehículo. En concreto, este seguro te ofrece una cobertura que te respalda si perjudicas a un tercero, incluidos los ocupantes de tu vehículo.

Protección legal cuando más la necesitas

Si dispones de seguro de coche a terceros puedes estar tranquilo, ya que incluye tu defensa legal ante reclamaciones jurídicas o penales causadas por un accidente con tu vehículo. Del mismo modo, también puedes acceder al servicio para reclamar daños en tu coche causados por terceros.

Tranquilidad en tu viaje 

Este seguro incluye la garantía de asistencia en viaje, con la que sabes que en caso de sufrir algún contratiempo en la carretera, cuentas con un servicio 24 horas para solicitar la recogida de tu vehículo y su transporte hasta el taller.

Un seguro personalizable 

Además, puedes personalizar tu seguro de coche a terceros al incorporar la garantía opcional de retirada del permiso de conducir. Si decides añadirla en tu póliza, en el caso de que pierdas los puntos del carnet de conducir, ya sea parcial o totalmente, tu seguro te respalda con el importe correspondiente a los gastos que implica su recuperación.