Seguro de coche a terceros ampliado

Información

Contratar un seguro de coche a terceros ampliado es una alternativa muy interesante para aquellos que quieren proteger su vehículo, con coberturas que van más allá de la responsabilidad civil a un buen precio. A continuación vamos a profundizar en sus características.

Ventajas del seguro de coche a terceros ampliado

Buena relación precio-calidad, con coberturas ampliadas de un seguro a terceros.

Permite circular cumpliendo con la legalidad.

Cobertura de incendio, con la que el seguro te cubre ante daños propios ocasionados por esta causa.

Incluye cobertura de robo y hurto, con la que estás protegido en caso de sustracción del vehículo.

Te ofrece la tranquilidad del servicio de asistencia en carretera.

Cubre el valor de las lunas del coche si se rompen.

Incluye los gastos de defensa jurídica ante un accidente y los de reclamación a terceros por daños propios.

Cubre los daños a los ocupantes del vehículo.

¿En qué consiste este seguro?

Entre los seguros de coche económicos, contar con uno a terceros ampliado es una excelente alternativa para cumplir con las obligaciones que te exige la ley como conductor y, además, acceder a coberturas muy interesantes que te protegen ante determinados incidentes.

Un aporte de tranquilidad en caso de incendio y robo

Si tu vehículo sufre un incendio por cualquier causa, los daños propios están cubiertos con el seguro a terceros ampliado. Además, en caso de que te roben el coche, tienes derecho a una indemnización por el importe correspondiente, incluso si se trata de un hurto que se produce, por ejemplo, porque te dejas las llaves puestas durante unos minutos en la puerta del coche.

La tranquilidad de la asistencia en carretera 

Si tienes un contratiempo en la carretera, con este seguro dispones de un servicio 24 horas que te ofrece asistencia y el traslado de tu vehículo al taller.

Todo arreglado en caso de rotura de lunas 

Si se te rompen las lunas del coche puedes estar tranquilo con un seguro a terceros ampliado, ya que su reparación queda cubierta por la póliza.

Defensa jurídica a tu disposición

Gracias a la contratación de un seguro de coche a terceros ampliado dispones de la cobertura de los gastos de defensa jurídica o penal por accidente con tu vehículo o, en su caso, de que seas tú quien precisa reclamar daños a terceros .