El seguro de hogar para inquilinos es una solución ideal para todas aquellas personas que viven de alquiler. Principalmente, este tipo de pólizas cubren el contenido de la vivienda (objetos como electrodomésticos, ropa u otros bienes) ante determinados imprevistos. No obstante, FIATC te proporciona una serie de beneficios que van más allá.
El seguro de hogar para inquilinos es una opción muy económica, contratable desde 80 € al año. Gracias a él tendrás aseguradas tus pertenencias hasta 8.000 €. Así, quedarán protegidos tus muebles, aparatos electrónicos, ropa y otros objetos de valor en la vivienda donde vives de alquiler siempre y cuando sufran daños por alguna de las siguientes causas:
Pero los beneficios que te ofrece tu póliza no acaban aquí: el seguro también te cubre frente a los daños que puedas ocasionar a terceras personas con la cobertura de responsabilidad civil y además te ofrece asesoramiento jurídico.
Finalmente el seguro de hogar para inquilinos te proporciona determinados servicios de asistencia en el hogar como bricolaje, cerrajería urgente, orientación médica telefónica y asistencia informática remota y a domicilio entre otros.