Seguro de hospitalización y cirugía

Información

¿Buscas un seguro que te proteja económicamente durante un ingreso hospitalario?

El seguro de hospitalización y cirugía supone una solución extraordinaria para personas que necesitan mantener su nivel de ingresos cuando su salud se resiente.

Ventajas del seguro de hospitalización y cirugía

Indemnización por hospitalización y cirugía: recibirás un importe en caso de que tengas que permanecer ingresado en el hospital debido a una intervención quirúrgica.

Compensa una posible disminución de ingresos: la cantidad que obtendrás es una compensación importante por la reducción de ingresos que puedes sufrir durante tu hospitalización.

Ideal para autónomos: se trata del perfil profesional que más puede verse beneficiado con este seguro, que supone un complemento importante a la prestación de la Seguridad Social.

¿En qué consiste este seguro?

El seguro de hospitalización y cirugía te protege ante las pérdidas de ingresos que puedas tener como consecuencia de una hospitalización por operación o internamiento en la UCI. 

Así, mientras te recuperas, tus ingresos no se verán afectados, porque recibirás el subsidio que hayas contratado de acuerdo con tus necesidades para mantener tu nivel económico. 

Además, si necesitas mayor protección, en el momento de la contratación puedes completar este seguro con coberturas que te respalden en caso de accidente o enfermedad.

Es importante que consultes y conozcas bien los límites de tu póliza respecto a los importes y temporalidad de las indemnizaciones dado que pueden variar en función de las circunstancias del ingreso