Seguro de moto a terceros ampliado

Información

El seguro de moto a terceros ampliado es una solución para todos aquellos que conducen una motocicleta y quieren disfrutar de coberturas más allá de las que les brinda un seguro de moto a terceros

Ventajas del seguro de moto a terceros ampliado

Una póliza personalizada: puedes añadir más coberturas como asistencia en viaje, seguro del conductor, daños por colisión contra animales cinegéticos e incluso tu equipación como motorista.

Defensa jurídica y gestión de multas de tráfico: comprende defensa penal y fianzas, reclamación de daños y además la tramitación de multas en caso de ser sancionado.

Tranquilidad de estar cubierto ante robos: si tienes una moto de gran cilindrada (BMW o Harley), puedes acceder a la cobertura de robo.

Amplia cobertura de incendios para motos de gran cilindrada (BMW y Harley).

Servicio de manitas para tu moto para pequeños trabajos de mantenimiento.

Una póliza personalizada: este seguro te ofrece la posibilidad de añadir más coberturas: asistencia en viaje y asistencia sanitaria.

¿En qué consiste este seguro?

El seguro a terceros ampliado incluye de partida las mismas prestaciones que un seguro a terceros y además te ofrece una serie de coberturas extra. Luego, este seguro, es una excelente opción para todo conductor de motocicleta o ciclomotor que busque una protección más económica que un seguro a todo riesgo pero que al mismo tiempo le respalde ante determinados siniestros que no están contemplados en un seguro a terceros, más sencillo.

Es importante señalar que incluye responsabilidad civil voluntaria, que en este seguro es complementaria a la obligatoria y cubre indemnizaciones por daños a otras personas que superen los parámetros que exige la ley. 

Una póliza de este tipo cubre la tramitación de recursos por infracciones de circulación y seguridad vial frente a denuncias y sanciones, e incluye tanto el asesoramiento como gastos de gestión.

Una ampliación que te protege ante incendio y robo

Por otra parte, si tu moto es de gran cilindrada (BMW y Harley), puedes protegerla por incendios o robos, ya sea de forma total o de alguna de sus piezas, siempre que se haya empleado la fuerza, la violencia o la intimidación.

Servicios de asistencia en viaje para que no te detengas

Y, si quieres garantizar la continuidad de tus trayectos, tienes la posibilidad de añadir la asistencia en viaje, que te aporta lo que necesitas en caso de un incidente en carretera. Se trata de una cobertura muy amplia que te ofrece en caso de siniestro, traslado de la moto al taller, servicio mecánico de urgencia y gastos de hotel a causa de inmovilización del vehículo, entre otros servicios que puedas necesitar en una situación como esta.

Mayor protección para el conductor

Además, puedes ampliar tu seguro de moto con coberturas de gastos sanitarios por accidente, con un límite de 900€ y de fallecimiento e invalidez hasta 6.000 €.