Seguro de viaje de negocios

Información

El seguro de viaje de negocios que te ofrece FIATC es una solución excelente si eres un profesional que viaja con frecuencia por motivos laborales. Este tipo de seguro te ofrece la protección que se merece un viaje relacionado con tu actividad profesional.

Ventajas del seguro de viaje de trabajo

Cobertura de gastos médicos y de hospitalización en caso de enfermedad profesional o accidente laboral.

Seguro de anulación e interrupción del viaje: tienes garantizado el desembolso que realices por la contratación de tu viaje si necesitas suspender o interrumpirlo por determinadas causas.

Seguro de anulación e interrupción del viaje: gracias a este seguro, tienes garantizado el desembolso que realices por la contratación de vuelos, hoteles, etc. en caso de que necesites suspender o interrumpir tu viaje.

Gastos de terapia psicológica: si sufres secuelas por secuestro este seguro te cubre la terapia.

Gastos de terapia psicológica: en caso de secuestro, el seguro cubre los gastos para la terapia de la persona afectada.

Flexibilidad en la contratación: tú eliges la forma de contratación que prefieres, puedes optar por un seguro para un viaje puntual o por la modalidad de multiviaje anual, con la que podrás asegurar todos los viajes profesionales que realices en un año.

¿En qué consiste este seguro?

Este seguro para empresas de FIATC es un instrumento específico para que los trabajadores de cualquier negocio realicen sus viajes profesionales con total tranquilidad. Contar con un seguro de viaje especializado para empresas es fundamental para tener protección ante diversas eventualidades que no deben interferir en el objeto o desarrollo del viaje de negocios. En definitiva, pase lo que pase estarás cubierto y tranquilo, y podrás dedicarte a trabajar para conseguir tus objetivos profesionales.

Asistencia médica durante tu viaje de negocios

Este seguro de viaje te proporciona los servicios elementales para que tu viaje continúe ante determinados imprevistos. Por ejemplo, te ofrece asistencia médica a través de la que quedan cubiertos los gastos médicos que precisen los empleados en caso de enfermedad o accidente durante el trayecto.

La libertad de elegir tu modalidad de seguro de viaje

Tú decides cuántos viajes vas a realizar durante el año y cuándo es el momento idóneo. Por ello, FIATC tiene a tu disposición diferentes modalidades de este seguro. Así, tienes la opción de elegir tu póliza para un viaje puntual o para múltiples viajes en el periodo de un año. Es importante señalar que en la modalidad de multiviaje anual las coberturas se renuevan automáticamente para cada viaje que realices.

Servicios jurídicos en tu viaje

La asistencia legal es otro servicio que no debería faltar en un viaje tan importante para tu actividad profesional. Gracias a FIATC tienes la certeza de contar con asesoramiento jurídico por parte de un equipo de profesionales en caso de que necesitarlo durante tu viaje al extranjero.

En esta línea, mediante la cobertura de responsabilidad civil, si alguno de los empleados causara algún daño a terceras personas durante el viaje, tu seguro  responde por ti.

El apoyo necesario en los momentos más delicados

En caso de fallecimiento de alguna de las personas de tu empresa durante el viaje profesional, este seguro se hace cargo de la repatriación de los restos mortales.