Seguro de viaje para China

Información

¿Te atrae el mundo asiático? Disfrutarás el doble de tu estancia si contratas el seguro de viaje para china de FIATC antes de subirte al avión. Se trata de una solución muy completa que te aporta garantías especiales para este país adaptadas a las diversas eventualidades que puedes vivir allí. 

Ventajas del seguro de viaje para China

Cancelación de viaje: si precisas suspender o interrumpir tu viaje, tu póliza te cubre el desembolso que hayas hecho (según el importe contratado).

Pérdida de vuelo de conexión: FIATC se hace cargo de los gastos ocasionados con motivo de la pérdida del vuelo donde esté planificada la escala.

Gastos médicos en China: dispones de servicios sanitarios con un límite de gastos que puedes fijar tu mismo en el momento de la contratación, para contar con la tranquilidad de que estás cubierto ante cualquier imprevisto.

Pérdida de equipaje: en caso de perder la maleta o de sufrir daños durante el viaje, este seguro te indemniza.

Repatriación: tu póliza para viajar se hace cargo de la repatriación en caso de fallecimiento y también si los asegurados enferman o sufren un accidente.

Responsabilidad civil: FIATC responde por ti ante reclamaciones de terceros.

¿En qué consiste este seguro?

Sentir que estás a miles de kilómetros de casa, en un país con una lengua y cultura  totalmente distintas puede complicar aún más las diversas eventualidades que puedes sufrir. Afortunadamente, el seguro de viaje para China que FIATC pone a tu disposición te proporciona la tranquilidad necesaria para que solo tengas que pensar en pasártelo bien durante tu estancia en el país asiático.

Servicios Sanitarios de Calidad

En caso de accidente o enfermedad en China, este seguro cubre los gastos médicos, incluyendo el ingreso hospitalario, la medicación prescrita y la odontología de urgencia. Esta asistencia se complementa con el desplazamiento y la estancia de un familiar a causa del ingreso hospitalario del asegurado por un tiempo superior a 5 días. 

Más servicios que te benefician

Si por prescripción de un médico debes permanecer más días en China por  accidente o enfermedad, este seguro te cubre el tiempo de estancia correspondiente. Además, también queda cubierto el regreso anticipado por la defunción de un familiar o su hospitalización. Por último, si es preciso, dispones de un servicio jurídico que te ofrece la asistencia legal necesaria durante tu permanencia en China.