¿Te atrae el mundo asiático? Disfrutarás el doble de tu estancia si contratas el seguro de viaje para china de FIATC antes de subirte al avión. Se trata de una solución muy completa que te aporta garantías especiales para este país adaptadas a las diversas eventualidades que puedes vivir allí.
Sentir que estás a miles de kilómetros de casa, en un país con una lengua y cultura totalmente distintas puede complicar aún más las diversas eventualidades que puedes sufrir. Afortunadamente, el seguro de viaje para China que FIATC pone a tu disposición te proporciona la tranquilidad necesaria para que solo tengas que pensar en pasártelo bien durante tu estancia en el país asiático.
En caso de accidente o enfermedad en China, este seguro cubre los gastos médicos, incluyendo el ingreso hospitalario, la medicación prescrita y la odontología de urgencia. Esta asistencia se complementa con el desplazamiento y la estancia de un familiar a causa del ingreso hospitalario del asegurado por un tiempo superior a 5 días.
Si por prescripción de un médico debes permanecer más días en China por accidente o enfermedad, este seguro te cubre el tiempo de estancia correspondiente. Además, también queda cubierto el regreso anticipado por la defunción de un familiar o su hospitalización. Por último, si es preciso, dispones de un servicio jurídico que te ofrece la asistencia legal necesaria durante tu permanencia en China.