¿Sueñas con unas vacaciones en Cuba? Con el seguro de viaje para Cuba de FIATC dispondrás de coberturas específicas para que puedas disfrutar al máximo y con total tranquilidad de tu viaje al Caribe.
El seguro de viaje para Cuba de FIATC es esencial ya que sus coberturas te aportan una tranquilidad completa en una situación en la que te puedes sentir totalmente vulnerable, encontrándote a un océano de casa y en un país donde la forma de vivir es tan diferente. Sin embargo, sabiendo que cuentas con un seguro de calidad como el que te ofrecemos, únicamente tendrás que disfrutar de tu viaje, puesto que ante cualquier eventualidad, tienes una cobertura amplia que te protege.
En caso de enfermedad o accidente en Cuba, el seguro de viaje de FIATC cubre la asistencia sanitaria, de acuerdo con el valor de los servicios en el país de destino, incluyendo ingresos hospitalarios, los fármacos que precises, así como la odontología urgente. Esos servicios se completan con los gastos necesarios para cubrir el desplazamiento de una persona de tu familia en caso de que estés hospitalizado por un tiempo superior a cinco días.
Si tuvieras que permanecer más días en Cuba o regresar anticipadamente por prescripción facultativa, tu seguro incluye los gastos de regreso anticipado o prolongación de estancia.
Y, si hay otros motivos que te obliguen a interrumpir tu viaje como el fallecimiento de un familiar o su hospitalización, también puedes estar tranquilo porque FIATC se hace cargo del billete de vuelta.
Los servicios de FIATC en Cuba son tan completos que dispones incluso de asistencia jurídica durante tu estancia en el país de destino.