Seguro de viaje para EEUU

Información

¿Sueñas con cruzar el charco para pasearte entre rascacielos o recorrer largas carreteras en coche? Si es así, en tu lista de preparativos para esta experiencia no puede faltar el seguro de viaje para Estados Unidos (EEUU) que te ofrece FIATC, con garantías especialmente diseñadas para este viaje.

Ventajas del seguro de viaje para EEUU

Cancelación de viaje: en caso de que no puedas viajar a EEUU tras haber realizado alguna reserva, FIATC te indemniza con el valor que hayas tenido que desembolsar con anterioridad.

Pérdida de conexión del vuelo: si pierdes el avión donde tienes que hacer escala para continuar el trayecto, este seguro se hace cargo del coste que corresponda.

Responsabilidad Civil: los perjuicios que puedas ocasionar en EEUU mientras estás allí, están cubiertos por este seguro de viaje.

Gastos médicos y hospitalarios: te ofrecemos amplios límites de gastos médicos para que puedas adaptarlos a las exigencias de la sanidad norteamericana.

Pérdida de equipaje facturado: FIATC se encarga de los gastos ocasionados por pérdida de maletas o bolsos así como del valor equiparable en caso de sufrir daños.

Repatriación: el regreso de los restos mortales está cubierto por FIATC. Igualmente FIATC se hace cargo de tu vuelta por causa de enfermedad o accidente.

¿En qué consiste este seguro?

El seguro de viaje para USA de FIATC te aporta una gran protección mediante garantías que harán que disfrutes mucho más la estancia, teniendo en cuenta que puedes sentirte perdido a tantos kilómetros de distancia y en un país donde las costumbres y el idioma son completamente distintos. En otras palabras, al saber que has contratado un seguro de calidad, podrás vivir tu experiencia de una manera mucho más gratificante, puesto que, ante cualquier eventualidad, tienes cobertura total.

Asistencia médica de calidad

¿Qué harías si enfermas o te accidentas en EEUU? El seguro de viaje para EEUU de FIATC te lo pone fácil, ya que te cubre los gastos sanitarios, según los precios que hay en el país de destino, incluyendo los días de un posible ingreso en el hospital, el tratamiento farmacológico que necesites así como las urgencias de odontología. Entre los servicios médicos está contemplado el desplazamiento y la estancia de un miembro de la familia si tienes que estar hospitalizado durante más de 5 días.

El regreso a casa y más servicios útiles

Si precisas regresar a España por temas de salud, el seguro de viaje para EEUU de FIATC te cubre la repatriación. Igualmente, si tienes que interrumpir tu estancia por fallecimiento u hospitalización de un familiar, este seguro se hace cargo de tu regreso. Además, si tienes que prolongar tu permanencia en EEUU por prescripción del médico porque estás enfermo o has sufrido un accidente, FIATC te indemniza con el importe correspondiente.

Finalmente, tu Seguro de Viaje para EEUU te ofrece asistencia legal durante tu estancia en USA.