¿Tienes ganas de conocer la cultura nipona? Gracias al seguro de viaje de FIATC con coberturas específicas que responden a las particularidades de este destino, podrás sumergirte en las costumbres, gastronomía y cultura de Japón con toda tranquilidad.
El Seguro de viaje para Japón de FIATC supone un plus de tranquilidad, ya que te protege con coberturas que te pueden facilitar mucho la estancia mientras estás lejos de casa y en un lugar donde la cultura y el idioma son totalmente diferentes. Así que, sabiendo que tienes un seguro tan completo como este, solo tienes que ocuparte de disfrutar de tus vacaciones, ya que pase lo que pase, estás totalmente cubierto.
Si te pones enfermo o sufres un accidente en Japón, tu póliza se hace cargo de los gastos médicos. Para ello, puedes estipular el nivel de cobertura que estimes necesario para dar respuesta al elevado nivel de los gastos sanitarios en este país, con la posibilidad de incluir hospitalización, los medicamentos necesarios y los tratamientos odontológicos de urgencia. Esta asistencia incluye el desplazamiento de un familiar por hospitalización del asegurado superior a 5 días, junto con las noches de hotel que sean necesarias.
En caso de que tengas que quedarte más tiempo en Japón por prescripción médica con motivo de enfermedad o accidente, este seguro se hace cargo de la prolongación de la estancia. Y, si lo que necesitas es volver a casa antes, igualmente está cubierta la repatriación.
Por otra parte, este seguro de viaje se hace cargo de los gastos del regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar.
Y, si lo necesitas, tienes a tu disposición asistencia jurídica e información legal mientras te encuentras fuera de España.