Seguro de viaje para Tailandia

Información

¿Crees que ha llegado el momento de descubrir Tailandia? FIATC te permite disfrutar de una experiencia exótica y a la vez tranquila gracias a su seguro de viaje para Tailandia. Sus coberturas te aportan amplios servicios diseñados para responder a las circunstancias que puedes vivir en este país.

Ventajas del seguro de viaje para Tailandia

Cancelación de viaje: si ya has pagado tu viaje o parte de él pero te ha surgido un imprevisto y no puedes partir, FIATC te cubre.

Pérdida de equipaje: en caso de que tu equipaje se extravíe o sufra desperfectos durante el camino, este seguro te indemniza.

Pérdida de conexión del vuelo: FIATC sale al frente de los gastos que te ocasione la pérdida de un vuelo en el punto de escala.

Gastos médicos y hospitalarios en Tailandia: este el seguro de viaje te ofrece asistencia médica en Tailandia, tú puedes establecer el límite de gastos en el momento de contratar.

Repatriación: en caso de defunción, FIATC se encarga de la repatriación del difunto, así como del retorno si los asegurados lo necesitan por enfermedad o accidente.

Responsabilidad civil: este seguro te cubre ante reclamaciones de terceras personas durante tu estancia en Tailandia.

¿En qué consiste este seguro?

El Seguro de viaje para Tailandia de FIATC te proporciona la tranquilidad que buscas en un país lejano donde el idioma y la cultura son totalmente diferentes. Así, al tener la certeza de contar con una póliza de calidad, gozar de tus vacaciones será tu único ocupación y que estás bien cubierto.

Servicios Médicos Completos 

¿Sabrías cómo actuar en caso de enfermedad o accidente en Tailandia? Afortunadamente, no tendrás que pensarlo demasiado con el seguro de viaje para Tailandia de FIATC, ya que cuentas con un teléfono de asistencia internacional y te cubre los gastos médicos, incluyendo los tratamientos odontológicos urgentes, los fármacos que precises y los ingresos hospitalarios. Estos servicios se completan con la cantidad equivalente a la estancia y el transporte de un familiar en caso de hospitalización del asegurado durante un tiempo superior a 5 días. 

Más beneficios del seguro para Tailandia

Si en la prescripción de un médico figura que debes permanecer más días en Tailandia a causa de un accidente o enfermedad, entonces tu póliza te cubre el coste de esta prolongación. Y, en caso de que precises regresar para curarte, igualmente este seguro de viaje se hace cargo de tu vuelta.

¿Te imaginas tener que coger un vuelo de urgencia desde Tailandia por la muerte o la hospitalización de un familiar? El coste sería bastante elevado, pero FIATC lo cubre a través de este seguro.

Y, si es necesario, disponer de asistencia jurídica en caso de que la necesites durante tu estancia.