Seguro deportivo

Información

Un seguro deportivo especial para viajes es una solución ideal para aquellas personas que hacen de la práctica del deporte un buen motivo para viajar. Se trata de una protección, tanto para el equipamiento deportivo como para ti, que te permite disfrutar de tu deporte favorito con total tranquilidad.

Ventajas del seguro de viaje para deportistas

Gastos de búsqueda y rescate: si te quedas atrapado o sufres algún otro percance que requiera salir en tu búsqueda o rescatarte, este seguro cubre el coste de todas las tareas relacionadas.

Asistencia médica: tienes garantizados los gastos médicos en caso de que sufras cualquier tipo de lesión durante la práctica del deporte como aficionado.

Pérdida de equipajes y material deportivo: en caso de que se extravíe tu maleta o equipamiento facturado que necesitas para la práctica deportiva, tu póliza se hace cargo de los gastos.

Pérdida de equipajes y material deportivo: en caso de que se extravíe tu maleta o equipamiento facturado que necesitas para la práctica deportiva, tu póliza se hace cargo de los gastos ocasionados.

Cobertura de accidentes: tienes la posibilidad de incluir una cobertura de accidentes por la práctica de deporte como aficionado.

Repatriación: el seguro deportivo de FIATC cubre la repatriación de los restos mortales de los asegurados en caso de fallecimiento.

¿En qué consiste este seguro deportivo?

El seguro deportivo de FIATC consiste en una modalidad específica que te protege durante la práctica deportiva en tus viajes. Su contratación te aporta una tranquilidad total cuando viajas a otro país para hacer deporte, ya que tienes una cobertura amplia a nivel internacional, de modo que no deberás preocuparte por nada más que disfrutar de tu experiencia durante el viaje.

Un seguro multideporte de calidad

FIATC te ofrece garantías de calidad en un seguro que te permite disfrutar de tus viajes deportivos al máximo. Hablamos de un excelente seguro para el surf o el running entre muchos otros.

¿Viajas con tus amigos? Podréis disfrutar aún más juntos ya que FIATC te ofrece un seguro deportivo para grupos perfecto para la práctica deportiva de forma colectiva.

Servicios esenciales para deportistas

Es importante destacar que cuando viajas al extranjero para practicar deporte, es importante tener cubiertas determinadas eventualidades. Por ejemplo, asegurarte el rescate y no tener que desembolsar el importe del mismo puede ser crucial para determinados deportes como el trekking.

La seguridad de que disfrutarás del deporte

¿Te has parado a pensar en el valor de tu equipaje cuando viajas para hacer deporte? Este seguro te respalda en caso de pérdida mediante una compensación económica que te permitirá la reposición del equipamiento y/o material deportivo siempre que se haya facturado previamente. Así, podrás continuar con tu viaje y tienes la garantía de poder practicar la actividad deportiva aunque el equipamiento se pierda durante el trayecto.

Y, recuerda, que si por cualquier causa recogida en la póliza, tuvieras que cancelar el viaje antes de coger el vuelo, el seguro te indemniza con el importe correspondiente a las reservas que hayas realizado, lo que te permite la planificación de tu viaje con total tranquilidad.

Asistencia legal

Con este seguro tienes a tu disposición un equipo de profesionales especializados para proporcionarte asistencia legal y asesoramiento jurídico. Además, si has causado daños en terceras personas, este seguro responde por ti a través de la cobertura de responsabilidad civil y haciéndose cargo del valor que te reclamen.