Seguro médico completo

Información

Estar cubierto ante los problemas de salud con una asistencia completa aporta mucha tranquilidad. Eso es algo que puedes conseguir gracias al seguro médico completo con hospitalización que te ofrece FIATC, una solución con amplias coberturas médicas, asistencia permanente a cualquier hora del día y la atención de un destacado cuadro médico. 

Las ventajas del seguro médico completo con hospitalización de FIATC

Acceso a servicios médicos: este seguro te facilita la realización de todo tipo de pruebas, visitas, tratamientos e intervenciones, incluyendo los ingresos hospitalarios.

Asistencia de calidad: tienes a tu disposición los mejores centros y profesionales sanitarios en todas las especialidades médicas, para tu total tranquilidad.

Servicio permanente: FIATC te ofrece atención sanitaria las 24 horas, todos los días del año.

Facilidad: gracias a este seguro puedes disfrutar de una asistencia sanitaria rápida y con todas las comodidades que te ofrece la sanidad privada, sin esperas ni horarios difíciles de compaginar.

Urgencias: cuentas con un excelente servicio de urgencias tanto en centros como en tu propio domicilio si lo necesitas.

Cuidado de tu bienestar y prevención: servicios de psicología, revisiones periódicas, salud dental y asesoramiento nutricional entre otros.

¿En qué consiste este seguro?

El Seguro médico completo con hospitalización de FIATC te brinda los mejores centros y profesionales sanitarios de todas las especialidades, poniendo a tu disposición, incluso una segunda opinión médica si lo deseas y ofreciéndote una calidad en el servicio que tiene en cuenta tus necesidades particulares.

Servicios sanitarios de calidad 

Con FIATC puedes realizar todo tipo de pruebas clínicas, efectuar las visitas que precises y disfrutar de las ventajas de los tratamientos de salud más avanzados. Además, puedes estar totalmente tranquilo  si, debido a cualquier motivo, requieres de hospitalización, porque con este seguro están cubiertos todos los ingresos hospitalarios.

Una atención rápida y personalizada 

El tiempo es oro y más aún cuando se trata de la salud. Por eso, FIATC te proporciona una asistencia médica sin largas listas de espera y con un servicio de urgencias al que puedes acceder a través de los centros que figuran en la guía médica o bien con visitas médicas en tu propio domicilio, en caso de ser necesario. Por otra parte, esta póliza te garantiza atención personalizada sin importar la hora del día.