Seguro de vida inversión Invercapital

Información

Invercapital es un seguro de vida inversión que ofrecemos exclusivamente a nuestros clientes. Si quieres obtener una rentabilidad garantizada de tus ahorros, esta es una alternativa perfecta para invertirlos y verlos crecer con total garantía. 

Ventajas del seguro de vida inversión Invercapital

Capital garantizado: con Invercapital siempre ganas. FIATC te garantiza que recibirás de vuelta el 100% capital que invertiste aumentado en una rentabilidad acumulativa al vencimiento.

Un año de duración: este seguro te garantiza una rentabilidad fija al cabo de 12 meses, sin que tengas que esperar al largo plazo para obtener resultados.

Cobertura complementaria de fallecimiento: en caso de defunción, supone un complemento económico para el beneficiario, acompañado de interesantes ventajas fiscales.

Modalidades para particulares o empresas: tú eliges la modalidad de seguro de vida inversión que mejor se adapta a tu perfil, ya seas particular o el titular de una sociedad.

Aportación mínima asumible: con solo 3.000 € de capital puedes realizar la aportación correspondiente y sacarle rendimiento.

Exclusividad para clientes: este es un producto que FIATC reserva solo para sus clientes.

¿En qué consiste este seguro?

Invercapital es un seguro de vida de inversión exclusivo que ofrece condiciones muy interesantes para personas que ya son clientes de FIATC, con la posibilidad de aumentar el tipo de interés o el ritmo al que crecen sus ahorros según el grado de vinculación con la compañía.

Interés fijo asegurado en tan solo un año

La gran cualidad de Invercapital es que garantiza el 100% del capital invertido más una rentabilidad anual si se mantiene durante un año.

Aportaciones fáciles de asumir

Las aportaciones son otro aspecto relevante de Invercapital, ya que con tan solo 3.000 € ya puedes beneficiarte de sus condiciones. 

Protección extra en caso de fallecimiento

La inversión supone la adquisición de un seguro de vida que garantiza un capital de fallecimiento a los beneficiarios igual al 100% de la aportación inicial más un interés anual acumulativo del 2% con la ventaja de que en el impuesto de donaciones se practican las retenciones propias de los seguros.

Tratamiento fiscal de Invercapital 

Los intereses obtenidos al final del periodo tributan por el IRPF como rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a la retención del 19% (según legislación vigente)