Seguro médico con copago

Información

El seguro médico con copago de FIATC te ofrece las mismas coberturas pero es más económico que el seguro sin copago. Se trata del seguro idóneo si prevés que no vas a acudir con regularidad al médico de cabecera ni a un especialista. 

¿Qué ventajas tiene un seguro de salud con copago?

Cuota reducida: disfruta de los servicios y coberturas de un seguro médico a un mejor precio.

Completo: dispone de las mismas coberturas que el servicio sin copago, como acceso a todo tipo de visitas, pruebas, tratamientos y hospitalización.

Elección de copago: esta póliza te ofrece la opción de elegir el nivel de copago que más se ajuste a tus necesidades.

Todas las especialidades: desde medicina general hasta oncología, pasando por endocrinología o traumatología, entre otras.

Asistencia 24 horas: centros de urgencias y médico a domicilio cuando lo necesites.

Asistencia en el extranjero: si necesitas asistencia sanitaria fuera de España, FIATC te la ofrece, incluyendo los ingresos hospitalarios.

¿En qué consiste este seguro?

Los seguros con copago te permiten acceder a una cuota más reducida que aquellos que no lo tienen ya que cada vez que utilices los servicios de la póliza tendrás que abonar un importe establecido previamente. En función de tus necesidades y del uso que tengas previsto realizar de la póliza dispones de distintos niveles de copago, a más copago, mejor cuota fija tendrás.

Un seguro que te ofrece más a cambio de muy poco

Elegir un seguro con copago no va en detrimento de las opciones de servicio de las que dispondrás, ya que si eliges un seguro completo con copago podrás beneficiarte de las máximas coberturas, tanto hospitalarias como extrahospitalarias. 
Gracias a FIATC, ahora puedes disponer de un seguro de salud con copago que te brinda las mismas coberturas que los seguros sin copagos, con la garantía de la mejor atención y los mejores equipos profesionales.