FIATC pone a tu alcance seguros médicos con reembolso de gastos con los que podrás elegir el centro de salud o profesional médico que deseas que te atienda. Con dicho seguro podrás solicitar el reintegro de gastos correspondientes a los servicios utilizados que hayas tenido que desembolsar. Y todo de una forma rápida y sencilla.
Este seguro se adapta a tus necesidades ya que te permite acceder a todos los centros y profesionales de la guía médica o, si lo prefieres, fuera de ella. A pesar de que el reembolso suele cubrir la mayor parte del importe total del servicio ofrecido, existen franquicias variables en función de la modalidad del producto y los servicios ofrecidos. En otras palabras, el reembolso puede suponer distintos porcentajes sobre el importe total que has abonado, dependiendo de las condiciones de tu póliza y del servicio de salud ofrecido. Por otra parte, el seguro de salud con reembolso cuenta con límites anuales en la suma que se reembolsa, que pueden ser específicos por servicio, como hospitalización quirúrgica o globales.
Por otra parte, la póliza con reembolso de FIATC te ofrece acceso a centros y profesionales de su guía médica de forma directa. Es decir, en este caso, no se aplica la mecánica de reembolso y el asegurado no tiene que abonar los servicios, ya que estos son ofrecidos por centros concertados por la compañía. Sin duda, un acceso ágil y de calidad.
Existen dos modalidades: Medifiatc Multi y Medifiatc Selec. Con ellas podrás acudir a los profesionales y centros de la mejor guía médica con la libertad de horarios y la comodidad de la medicina privada, porque tu salud no puede esperar.