Seguro médico Medifiatc P5

Información

El seguro médico Medifiatc P5 es una solución extraordinaria para ti si estás buscando un seguro de salud que incluya coberturas amplias y al mismo tiempo te permita acceder a un mejor precio, a cambio de realizar pequeños copagos cuando uses los servicios.

Ventajas del seguro médico Medifiatc P5

Todas las especialidades médicas: incluye 15.000 profesionales sanitarios y 400 centros médicos a tu disposición, facilitándote la posibilidad de elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Un mejor precio: disfrutas de una cuota más reducida a cambio de abonar un pequeño copago por uso de servicios.

Descuentos por números de asegurados: las familias se ven beneficiadas si contratan el seguro para todos sus miembros.

Seguro dental incluido: algunos servicios odontológicos están incluidos en este seguro.

Revisión de carencias: te podemos eliminar o reducir los periodos de carencia si provienes de otra compañía de seguros.

Bienestar en FIATC Life: el seguro médico medifiatc P5 incluye servicios de bienestar, como logopedia y medicina y cirugía estética entre otros, a los que puedes acceder con importantes ventajas de precio.

¿En qué consiste este seguro?

El seguro médico Medifiatc P5 te ofrece todas las coberturas propias de un seguro de salud completo. Entre sus servicios, destacan la atención médica a domicilio y urgente, especialidades médicas y quirúrgicas, tratamientos especiales, prótesis y hospitalización.

En concreto, son muy interesantes los servicios de medicina preventiva y de seguimiento de embarazo que te ofrece este seguro. Además, tienes a tu disposición tanto medios básicos de diagnóstico, como técnicas especiales.

Tu salud en buenas manos, allá donde estés

El seguro médico medifiatc P5 te protege incluso si estás en el extranjero. Además, dispones de un servicio de videoconsulta y teleconsulta médica, accesible mediante la app Medifiatc VC, que te permite comunicarte con el médico por videoconferencia y compartir archivos como resultados y pruebas. Así, recibes una atención médica de calidad desde cualquier lugar y es más fácil avanzar con el diagnóstico y el tratamiento. Este servicio a distancia se completa con la posibilidad de realizar multitud de gestiones online que te pueden resultar muy ventajosas: solicitar autorizaciones, consultar la guía médica y pagar recibos a través de la web o de la aplicación de móvil.

Precios reducidos

Este seguro se caracteriza por un copago bajo en el uso de multitud de servicios relacionados con las especialidades médicas y la hospitalización. Y, puedes disfrutar de interesantes condiciones especiales en tratamientos de odontología y en servicios para el bienestar gracias al FIATC Life, como cirugía estética y logopedia entre otros.