Gracias al seguro médico sin copago de FIATC es posible estar protegido las 24 horas del día y los 7 días de la semana, contando con una póliza con la que no tienes que abonar nada cuando hagas uso de ella. Este seguro no solo cuida tu salud y la de los tuyos como ningún otro, sino que además te mantiene libre de cargos adicionales e inesperados.
Con esta póliza pensada para ti y tu familia dispondrás de la mejor asistencia médica y no tendrás que preocuparte por nada más que por conseguir una pronta recuperación. Y todo con la tranquilidad que te proporciona saber que, si tienes un problema de salud, recurrir con frecuencia a tu seguro no te supondrá un coste adicional.
15.000 profesionales y 400 centros en toda España, en todas las especialidades médicas, están a tu disposición. FIATC te brinda todas las ventajas de la medicina privada, como la libertad de elección y un servicio rápido y personalizado con horarios adaptados a tus necesidades. Este seguro es especialmente recomendable para familias con niños pequeños (debido a la frecuencia con la que estos suelen necesitar asistencia), pero del que pueden beneficiarse todos a un precio competitivo, ya contrates el seguro de salud Medifiatc, el seguro Medifiatc Base, o el seguro Medifiatc Diagonal. Porque la salud está en el día a día, y tu seguro también.