Seguro médico sin copago

Información

Gracias al seguro médico sin copago de FIATC es posible estar protegido las 24 horas del día y los 7 días de la semana, contando con una póliza con la que no tienes que abonar nada cuando hagas uso de ella. Este seguro no solo cuida tu salud y la de los tuyos como ningún otro, sino que además te mantiene libre de cargos adicionales e inesperados.  

¿Cuáles son las ventajas del seguro médico sin copago?

Sin pagos adicionales: una ventaja que te aporta especial tranquilidad en caso de que necesites utilizar sus servicios de manera frecuente.

Ideal para la salud infantil: es el seguro idóneo para familias que tengan niños, debido a la frecuencia con la que necesitan acceso a los servicios de salud.

Especialidades médicas: tienes a tu disposición 15.000 profesionales médicos y 400 centros de salud en toda España, incluyendo todas las especialidades médicas.

Varias modalidades: FIATC te ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de seguro médico sin copago, tanto si deseas una asistencia básica como completa.

Facilidad: tienes a tu disposición una asistencia personalizada sin esperas y con horarios que se adaptan a tu día a día, así como acceso a instalaciones que garantizan confort.

FIATC Life: con los seguros de salud sin copago puedes disponer de condiciones exclusivas en servicios de salud y bienestar como logopedia o cirugía estética, entre otros.

¿En qué consiste el seguro médico sin copagos?

Con esta póliza pensada para ti y tu familia dispondrás de la mejor asistencia médica y no tendrás que preocuparte por nada más que por conseguir una pronta recuperación. Y todo con la tranquilidad que te proporciona saber que, si tienes un problema de salud, recurrir con frecuencia a tu seguro no te supondrá un coste adicional.  

Lo mejor de la medicina privada a tu alcance

15.000 profesionales y 400 centros en toda España, en todas las especialidades médicas, están a tu disposición. FIATC te brinda todas las ventajas de la medicina privada, como la libertad de elección y un servicio rápido y personalizado con horarios adaptados a tus necesidades. Este seguro es especialmente recomendable para familias con niños pequeños (debido a la frecuencia con la que estos suelen necesitar asistencia), pero del que pueden beneficiarse todos a un precio competitivo, ya contrates el seguro de salud Medifiatc, el seguro Medifiatc Base, o el seguro Medifiatc Diagonal. Porque la salud está en el día a día, y tu seguro también.