Seguro médico sin hospitalización

Información

El Seguro médico básico sin hospitalización está ideado para todos aquellos que quieren aprovechar los beneficios que ofrece la sanidad privada. Beneficios como la rapidez en la atención médica y la cobertura por parte de los mejores profesionales, sin incurrir en costes elevados. Aunque este tipo de póliza no cubre la hospitalización y los gastos que conlleva, es un seguro muy completo en cuanto al resto de coberturas.  

Las ventajas del seguro médico básico sin hospitalización

Precio asequible: disfruta del acceso a la protección de un seguro de salud a un precio competitivo que se adapta fácilmente a tus necesidades.

Amplio abanico de coberturas: cuenta con las mismas coberturas que los seguros más completos, excepto a lo referente a los servicios vinculados a la hospitalización.

Especialidades médicas: tienes acceso directo y sin esperas tanto al médico de familia como a especialistas médicos para visitas y pruebas.

Medicina preventiva que incluye revisión ginecológica, urológica, cardiológica y pediátrica.

¿En qué consiste este seguro?

Gracias al Seguro Médico Básico sin Hospitalización podrás disfrutar de todas las coberturas necesarias para que tu salud esté garantizada, con acceso directo, a especialistas sanitarios. Es importante que sepas que, a excepción de atención hospitalaria, es decir, ingresos, intervenciones, UCI, hospital de día y cirugía con ingreso o ambulatoria, dispondrás de todos los servicios que se contemplan en una póliza completa.  

Un seguro de amplia cobertura

Este seguro de FIATC pone a tu alcance a 15.000 profesionales y 400 centros con todas las especialidades médicas y todas las ventajas de la medicina privada, como la libertad de elección de profesionales dentro de nuestra guía médica, los horarios a tu medida y la máxima comodidad, porque tu calidad de vida tu bienestar y tu salud son lo primero. A ello se añaden las nuevas prestaciones de FIATC Life, servicios exclusivos de bienestar en condiciones ventajosas para tí, como cirugía estética o logopedia entre muchos otros, prestados en centros de calidad contrastada.

En el momento de contratar el seguro médico básico sin hospitalización puedes beneficiarte de una revisión de carencias si provienes de otra entidad, pudiendo reducirlas o eliminarlas por completo para que puedas utilizar tu póliza desde el primer día. En el momento de la contratación también puedes disfrutar de descuentos por número de asegurados.