Seguro médico Medifiatc

Información

Medifiatc es una opción excelente para todas aquellas personas que deseen contar con un seguro médico completo y de calidad para cuidar su salud y bienestar sin tener que hacer frente a copagos o, en otras palabras, pagos adicionales cada vez que accedan a un servicio, más allá de su prima periódica.

Ventajas del seguro médico Medifiatc

Todas las especialidades médicas: tienes a tu disposición 15.000 profesionales y 400 centros para facilitarte la elección del que más confianza te transmita.

Para todo tipo de visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos: el seguro médico Medifiatc pone a tu disposición amplios servicios médicos para tu bienestar.

Asistencia a domicilio y urgencias: basta con una llamada para acceder al servicio 24horas de médico a domicilio o conocer tu servicio de urgencias más cercano si lo prefieres.

Medicina preventiva: revisiones periódicas, psicología y asesoramiento nutricional, para cuidar antes que curar.

Hospitalización concreta: ingresos y otros servicios hospitalarios que puedas precisar en los mejores centros.

Medicina prenatal: todas las pruebas y los mejores profesionales y centros para garantizar el seguimiento del embarazo y un parto de éxito, con inclusión del test prenatal no invasivo.

Inclusión constante de coberturas: Medifiatc incluye las mejoras técnicas para el cuidado de la salud de sus asegurados con coberturas de reciente incorporación como la videoconsulta médica, la epiluminiscencia y la corrección quirúrgica de la miopía.

Sin pagos adicionales: disfrutarás de servicios de manera gratuita siempre que los utilices, este seguro no tiene copagos.

Revisión de carencias: cuando provienes de otra aseguradora, en FIATC te ofrecemos la oportunidad de reducir o eliminar los periodos de carencia con este seguro.

Seguro dental incluido: servicios de salud dental en tu póliza.

¿En qué consiste este seguro?

Gracias al seguro médico Medifiatc puedes acudir a cualquier de nuestros profesionales sanitarios y centros de un amplio cuadro médico para reconocimientos, visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos sin abonar ningún tipo de importe adicional. Además, disfrutas de la gran ventaja de libertad de horarios y la comodidad de la medicina privada.

Son muy interesantes los servicios de medicina preventiva y de seguimiento de embarazo que te ofrece este seguro. Además, tienes a tu disposición medios básicos de diagnóstico y técnicas especiales con las que puedes optar a una segunda opinión médica cuando sea necesario.

Y, puedes aprovechar las interesantes condiciones especiales en servicios para el bienestar gracias a FIATC Life, como cirugía y medicina estética y logopedia entre otros.

La última tecnología al servicio de tu salud

El seguro de salud Medifiatc te ofrece un servicio de videoconsulta y teleconsulta médica, accesible con la app Medifiatc VC, que te permite comunicarte con el profesional médico por videoconferencia y compartir archivos de interés como resultados o pruebas de diagnóstico. Estas acciones se realizan a través de tu smartphone, tableta u ordenador de forma segura y con total garantía de privacidad.
En definitiva, este seguro te ofrece lo último en tecnología para avanzar en los procesos que necesites para el cuidado de tu salud.

Grandes beneficios desde el primer minuto 

Los beneficios del seguro de salud Medifiatc se perciben desde el momento de contratación, ya que puedes obtener interesantes descuentos por número de asegurados en la póliza y según la forma de pago que elijas puedes disfrutar de una prima más económica. Además, puedes reducir periodos de carencia o eliminarlos si provienes de otra entidad aseguradora.